miércoles, 28 de diciembre de 2011

Mucha pasta.

Ademas de la pasta, casa luz y lumbre como dicen en mi pueblo. De todos modos si fuese yo me gustaria ganar eso y mas. ¿Que tendria que hacer para ganar tanto?.

 A eso no, cambiar de Madre no.

 Yo nacer, como he nacido de mi Madre Dª Enriqueta, de sangre roja.

¿Trabajar?, si claro, mucho. para ganar esa pasta, tendria que trabajar mucho. Bueno, mucho mas para justificar lo de mi Hijo, Hija, Esposa, Nietos, e incluso algo para mis Cuñaos, y ya que me pongo algo para mis Sobrinos, a y se me pasaba, tambien para mi Yerna y para mi Yerno. Coñe ya tambien para mi primo Jose y algo para la prima Pili.

Tambien seria bueno que no me quitaran la pension, por si acaso mañana me quitan lo otro.

Como el coche ya esta viejo uno con chofer, para mi y otro para la Parienta.

Lo de viajar, no mucho y solo en tren, porque el avion me da miedo.


Los discursos si los hubiese, no hace falta nadie, me los haria Sole que es de letras y no me cobraria mucho.

Claro que tengo un pero.................no se esquiar.

Coñe, tampoco se navegar, en el mar se entiende. Bueno a lo mejor es una ventaja, no hace falta barco.

Como yo no soy muy importante, tampoco necesito escolta.

Para vivir, donde vivo ahora, como ya esta pagada la hipoteca.

Bueno esto no es mas que un sueño, espero que me toque la Primi y luego ya veremos.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario