lunes, 12 de diciembre de 2011

Contribucion


Me ha escrito un señor del ayuntamiento, para recordarme que me van a cobrar la contribución, que ahora llaman "IBI".
Firma la carta como "El Subdirector General de Recaudación", eso sí, todo en mayúsculas, que digo yo, que así tiene más importancia, y lo de El será porque no hay otro (menos mal).
El mencionado debe estar orgulloso de pedirme todos los años una cantidad (cada año mas) que el mes que la tengo que pagar me deja la economía temblando.
El objeto de la carta no es otro que revisarles si los datos que ellos tienen están bien, para que no pueda alegar nada, para no pagar.
La carta es inútil ya que la justificación para no pagar no sería otra que el que el Ayuntamiento no me da nada a cambio, y además si no pago "voluntariamente", ya se encargan de quitármelo incluso algo más.
Dirían que es para el mantenimiento de los servicios públicos, pero a mí no me sirven, son en unos casos malos, tardíos en otros, excesivos en alguno, y lo peor de todo que si alguno es bueno, intentan quitarlo.
Un ejemplo, en la acera de mi casa hay una fila de arboles que se plantaron, previo arrancado de los que había, hace más de cuarenta años. Hace poco sucedió que uno de ellos fue talado. Al cabo del un tiempo vi que ponían unas vallas y pensé, hombre van a poner otro. Que va, sabéis lo que hicieron, "SOLARON EL ARCORQUE", increíble. Yo pensé, intentando justificar tal hecho, bueno así queda más distancia entre ellos y se desarrollaran mejor, pero al ver el árbol de al lado vi que no habían pensado en eso ya que esta tan deteriorado que yo creo que se equivocaron de árbol al talar.
Saludos, otro día os cuento otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario